PUBLICIDADE E PROPAGANDA - Monografias : [101] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 101
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Investimento social privado: Um estudo de caso Santa ClaraBelmino, Silvia Helena; Rocha, Mayara Melo
2010Procurando CharlieJunior, Antonio Wellington de Oliveira; Vidal, Gustavo Ponte
2010Aviões do Forró: O vôo do sucessoAmaral, Liana do; Oliveira, Alexandre Cássia Ramalho
2010O herói mítico e a construção da personagem na série de TV DexterReinaldo, Gabriela Frota; Araújo, Gabriel Campelo
2010Responsabilidade social: Princípio ético ou estratégia de marketing?Sabóia, Fernando; Mendes, Erika Pires
2011Turismo sexual e prostituição: uma reflexão sobre o uso das Políticas de Comunicação sob a ótica da mulher prostitutaSousa, Maria Aparecida de; Silva, Luis Arthur da Costa
2014Branded Entertainment na narrativa cinematográfica: Uma análise da marca Wilson no filme NáufragoMartins, Shirley; Mota, Welton Luis Nogueira
2010A linguagem publicitária da embalagem: O caso do Guaraná KuatPinheiro, Gustavo; Costa, Rayana Vasconcelos da
2010Brandisney: Uma análise do impacto da marca Walt Disney sob o conceito de brandingFalcão, Norton; Araruna Filho, Antônio Osório Campos Holanda
2010Blogs de moda e a moda dos blogs: O uso da Internet como ferramenta de expressão mediada pelo consumoQueiroz, Cyntia Tavares Marques de; Carmo, Bernardo Mamede Cavalcanti do
2010A cauda longa da publicidade: Como o Google AdWords revolucionou a publicidade na InternetRios, José Riverson Araújo Cysne; Lobo, Hilana Keller Silva
2011Tensões discursivas na Wikipédia: Um estudo de caso acerca da construção do verbete "Dilma Rousseff"Marques, Francisco Paulo Jamil Almeida; Sousa, Carlos Henrique Parente
2011Perfumaria na Terra do Sol: Uma análise do consumo de perfumes de marcas famosas na cidade de FortalezaFalcão, Norton; Soares, Pedro Henrique Santos
2010Marketing político digital: De Obama a DilmaRios, José Riverson Araújo Cysne; Araújo, Gislene Freitas
2010A construção do discurso religioso na linguagem televisiva: A veiculação do Querigma no programa "Revolução Jesus"Oliveira Júnior, Antônio Wellington de; Nery, Robério
2011O lugar do marketing no processo de mercantilização do ensino: analisando anúncios de jornal de escolas cearensesJimenez, Maria Susana Vasconcelos; Vasconcelos, Erika Mavignier de
2010As mulheres de Lady Gaga: Estereótipos femininos apresentados no videoclipe Bad RomanceReinaldo, Gabriela Frota; Athayde, Gustavo Silva
2010Catálogo Avon X Consumidoras: Uma relação de confiançaBraga, Viviane Barroso; Teixeira, Dálete Almeida
2010Responsabilidade social como estratégia de marketing: Estudo de caso: Shopping Benfica - Projeto Eduque BemBezerra, Glícia Maria Pontes; Souza, Ana Clara Aparecida Alves de
2010Buzz Marketing: uma nova ordem na relação anuciante-consumidor?Rios, José Riverson Araújo Cysne; Carvalho, Sérgio Gonçalves
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 101